Usted está aquí:Prensa»Rosland en Dot Galicia 20.01.13
Domingo, 20 Enero 2013 16:00

Rosland en Dot Galicia 20.01.13

Rosina Landó Rosina Landó Ruth Terleiro

Rosland comienza una nueva andadura. Ya estamos en la Revista Dot Galicia, revista bimensual donde puedes estar informada de eventos,compras y distintos servicios de ocio por toda Galicia. Además de la página web también nos puedes encontrar la revista en cualquier establecimiento de Galicia.

Pincha AQUI

Rosina Landó 005

Una experiencia de estilo en Rosland Personal Shopper:

Si te apasiona la moda y quieres conseguir el look de tu celebrity favorita, el bolso “it” de la temporada o arreglar tu fondo de armario Rosland es lo que estabas buscando.

analisiscolor1

Rosland te invita a una Experiencia de Estilo en Galicia.

Rosland  es la empresa más relevante y exclusiva de personal shoppers de Galicia.Rosina Landó analiza las últimas tendencias y tiene una ruta de compras preparada y en exclusiva para ti.Sus clientes son tanto empresas como particulares que viajan amenudo o que no tienen tiempo para dedicarse a sí mismos.

monpreneurs a_la_gallega_01